Educación: Las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2023 serán virtuales

Las mismas comprenden el Nivel Inicial Sala de 3, Sala de 4 y Sala de 5, Nivel Primario 1er Grado, Nivel Secundario y Escuelas Técnicas 1° Año.

SANTA CRUZ07/11/2022
CPE-edificio-1

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, informa a la comunidad en general que las Inscripciones para el Ciclo Lectivo 2023, se realizarán de manera virtual, para todas las instituciones educativas de la provincia.

Las mismas comprenden el Nivel Inicial Sala de 3, Sala de 4 y Sala de 5, Nivel Primario 1er Grado, Nivel Secundario y Escuelas Técnicas 1° Año.

Este año se habilitará además del link y la página del Consejo Provincial de Educación,  el siguiente teléfono celular: 2966-766105 para enviar consultas a través de mensajes de WhatsApp únicamente.

Para ingresar a las inscripciones pueden hacerlo a través del  link: https://inscripciones2023.educacionsantacruz.edu.ar  y de la página del Consejo Provincial de Educación: https://educacionsantacruz.gov.ar/

Cronograma: 

-Desde el 7 al 11 de Noviembre de 2022, de  08:00 a 17:00: Primer Grado, Nivel Primario.

- Desde el 14 al 18 de noviembre de 2022, de 08:00 a 17:00: Primer Año, Nivel Secundario Y Escuelas Técnicas.

- Desde el 22 al  25 de Noviembre de 2022, de  08:00 a 17:00 : Sala De 3, Sala De 4 Y Sala De 5 Años, Nivel Inicial.

Te puede interesar
photo-output

El próximo Sábado 11 de Octubre llega al Boxing Club la 20º Edición del FEPCA Festival, estarán “Los 4 de Córdoba” , “La Repandilla” y Artistas Santacruceños

Diario El Condor
SANTA CRUZ01/10/2025

Uno de los festivales más importante de la provincia de Santa Cruz realizará la 20º “Edición (XX) Primavera” el Sábado 11 de Octubre (¡único día!) en el gimnasio principal del Atlético Boxing Club, con artistas nacionales invitados y auspiciados por “KAANI, la fiesta del sur”!

Lo más visto