Provincia habilitó el protocolo para que Valdelen inicie la temporada invernal

RÍO TURBIO 26 de junio de 2020 Por Amir Navarro
Fue por gestión del intendente Darío Menna ante el Ministerio de Salud y Ambiente y de Producción de Santa Cruz.
68442023_925412804464383_3840698522181566464_n

En la jornada de hoy, se confirmó que el protocolo que presentó el Club Andino Río Turbio para comenzar sus actividades a la Municipalidad local fue aprobado por parte del Ministerio de Salud y Ambiente y de Producción de Santa Cruz, a través de gestiones del intendente Darío Menna.

Resta únicamente que se confirme cuando el Centro de Deportes Invernales Valdelen abrirá sus puertas. La presencia de nieve es abundante en la zona y juega a favor para empezar la temporada.

“Preparamos una casilla, donde está el arco donde termina la playa de estacionamiento. Va a estar un enfermero que va a tomar los datos de la persona, la temperatura y el olfato, van a quedar registrados en una planilla y luego tienen que pasan por la boletería. No vamos a permitir que las personas se cambien en el rental por el espacio reducido, por lo que se le entregará el equipo por la puerta y se van a cambiar en el pasillo”, explicó esta semana en FM El Portal el concesionario Héctor Gregori.

Las exigencias serán el uso de guantes, barbijo o cuello, antiparras y mantener el distanciamiento social. En el T-Bar va a poder subir de a una persona.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar