Vecinos de Río Turbio impulsan campaña “Abrigar el alma”

RÍO TURBIO 26 de junio de 2020 Por Amir Navarro
Vecinos de la localidad están recibiendo y donando ropa de abrigo para aquellos que más lo necesitan. Será este domingo desde las 15:00 en el SOEM.
Abrigar a otro

La idea es colaborar con los vecinos que más lo necesitan en estos tiempos, donde hubo intensas nevadas y el frío es mucho mayor en la localidad. La misma se llevará adelante el domingo 28 de junio de 15:00 a 20:00 en las instalaciones del SOEM.

En diálogo con FM El Portal, Elisa Díaz manifestó que quienes tengan necesidades se pueden acercar al lugar todos los que quieran buscar y, también, aquellos que tengan ropa de abrigo en todos los talles y en buen estado para donar. Lo que están necesitando son camperas, calzados, frazadas, bufandas, cuellitos, gorros, guantes y térmicos. Todo lo que sirva para que no haya gente que pase frío en este invierno.

También resaltó que se puede hacer un intercambio. A cambio de donar algo, las personas se pueden llevar una prenda que necesiten.

Aquellos que quieran contactarse para colaborar, pueden mandar un mensaje o llamar al 2902 407882 (Caro), 2966 750335 (Ariel) o 2966 499893 (Elisa).

Escucha la nota completa a continuación:

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar