Comienza la Young Blood 2023

RÍO TURBIO 11 de mayo de 2023 Por Amir Navarro
La Liga de Freestyle de Río Turbio, organizada por la Dirección de Juventudes de la Municipalidad, dará inicio este sábado a las 17:00, en el Auditorio Francisco 'Pancho' Zapata de la UNPA-UART.
346093961_553220256967463_2511215979415091811_n

La Liga de Freestyle de Río Turbio, organizada por la Dirección de Juventudes, dará inicio este sábado a las 17:00 en el Auditorio Francisco ‘Pancho’ Zapata de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral – Unidad Académica Río Turbio. Damián Rojas brindó detalles en “El Diario de la Mañana” acerca de cómo se están preparando para la primera fecha.

En diálogo con FM El Portal, Rojas destacó que se logró llegar a un acuerdo con la UNPA-UART para poder hacer la Liga de Freestyle: “Es la más importante de la Cuenca Carbonífera, con formato FMS. Tiene valor agregado para que los competidores se sientan cómodos. Insistimos en el Auditorio porque la acústica es buena y el escenario es ideal para la puesta en escena”, expresó.

“Mantuve una reunión con la Secretaria de Extensión Samanta Ramos. Nos dijo que si es para contener a los jóvenes el espacio está abierto, y lo agradecemos mucho. Son 7 fechas, se hará doble para poder terminar el 16 de septiembre, que se conmemora el Día Nacional de las Juventudes, con la entrega de la Copa Challenger”, enfatizó.

En esta oportunidad, serán 8 participantes. El jurado está conformado por Agustina Mazú, Doska, Pancho Rodríguez, Leo Español y Dwav. El host será Fresqrita: “En las eliminatorias hubo alrededor de 14 participantes. Los chicos de Generaciones del Under también hicieron lo suyo. Trabajamos con chicos de Río Turbio, 28 de Noviembre, Puerto Natales”, indicó.

Cabe destacar que el ingreso para el público será por la puerta lateral del Auditorio de la UNPA-UART entre las 16:00 y las 17:20.

Las duplas que se van a enfrentar son:
• Nico vs. Cortizo
•Arce vs. Blito
• Persio vs. Colque
• Detlo vs. Thunder

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar