El Doctor Marcelo Blanco fue dado de alta

RÍO TURBIO 12 de mayo de 2023
El director del Hospital de Río Turbio retornará a la localidad este lunes.
FB_IMG_1683935481894

El director medico del Hospital doctor José Alberto Sánchez fue dado de alta hoy tras haber sufrido hace mas un año un accidente cerebro vascular, que requirió un prolongado tratamiento de rehabilitación por mas de 13 meses.

El Doctor Blanco saldra del Aeroparque Jorge Newbery (Buenos Aires) el lunes próximo, con destino a la provincia de Santa Cruz para finalmente arribar a la ciudad de Río Turbio.

FB_IMG_1683935488397

Se espera que la llegada del Director del Hospital sea con muchos proyectos e iniciativas surgidas durante su proceso de recuperación, que continuará realizando en la ciudad de manera paulatina, con el fin de seguir mejorando su salud.

“Tengo pensado hacer un grupo de trabajo y de asesoramiento a los vecinos. Hay que dejar de fumar, hay que cuidarse de la sal y dejar de comer tanto porque ese es un concepto de prevención de Accidente Cerebro Vascular (ACV), porque esto perjudicaba a los pacientes. Yo fumaba mucho, me preguntaron si querían fumar y dije nunca más”, expresó hace unas semanas en FM El Portal.

Fuente: Radio Nacional Río Turbio. Con información de FM El Portal.

Te puede interesar