Españon y Brizuela irán como candidatos a Diputado por Distrito

El intendente de 28 de Noviembre y el ex concejal de Río Turbio integran el 1° y 5° lugar del sublema "Santa Cruz Puede". Acompañan a Claudio Vidal como candidato a gobernador.

SANTA CRUZ25/06/2023Amir NavarroAmir Navarro
InShot_20230625_032508548

El actual intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, y el ex concejal de Río Turbio, Nicolás Brizuela, se postularán como candidatos a Diputado por Distrito.

Españon y Brizuela integran el sublema "Santa Cruz Puede", el cual está dentro del frente "Por Santa Cruz", espacio nuevo del que es parte el partido SER. Ocupan el 1° y 5° lugar, respectivamente.

Completan la nómina Iris Rasgido Valenzuela, Claudia Barrientos, Adriana Nieto, Pedro Luxen, Cecilia Cortes, Luis Gallardo y Patricia Moreyra.

Cabe remarcar que acompañarán a Claudio Vidal (Somos Energía para Renovar Santa Cruz) como candidato a gobernador, y a Fabián Leguizamón (Unión Cívica Radical), como vicegobernador.

Te puede interesar
photo-output

El próximo Sábado 11 de Octubre llega al Boxing Club la 20º Edición del FEPCA Festival, estarán “Los 4 de Córdoba” , “La Repandilla” y Artistas Santacruceños

Diario El Condor
SANTA CRUZ01/10/2025

Uno de los festivales más importante de la provincia de Santa Cruz realizará la 20º “Edición (XX) Primavera” el Sábado 11 de Octubre (¡único día!) en el gimnasio principal del Atlético Boxing Club, con artistas nacionales invitados y auspiciados por “KAANI, la fiesta del sur”!

Lo más visto
557119824_3329242007226054_7313048081439012789_n

Félix Altuna cuestionó la “mediatización” del conflicto en Mazaruca

Amir Navarro
RÍO TURBIO30/09/2025

El secretario de Producción aseguró que el municipio asumirá la multa aplicada por el Consejo Agrario Provincial tras el operativo en Mazaruca, pero cuestionó la “mediatización innecesaria” del conflicto. Señaló que la leña recolectada se destina a familias vulnerables y acusó a la concejal Mariana Mercado y al representante Cristian Mansilla de buscar un rédito político.