Otro gran triunfo de la Cuenca en el Argentino C20

RÍO TURBIO 22 de agosto de 2023 Por Amir Navarro
El conjunto que representa a Río Turbio y 28 de Noviembre se impuso ante Pico Truncado por 4 a 0, en un colmado Polideportivo Lucas Moussou.
IMG-20230822-WA0068

El equipo local se impuso, en su segundo partido, ante Pico Truncado por 4 a 0, con un amplio margen de público en el Polideportivo Lucas Moussou de Río Turbio.

El encuentro empezó trabado, cerrando el primer tiempo 1 a 0, a favor de la Cuenca Carbonífera. Luego, el conjunto local logró llegar al arco en el segundo tiempo, y logró otros 3 goles.

En diálogo con FM El Portal, el DT Sebastián Ojeda señaló que el partido fue difícil: "Sabemos que los nacionales tienen encuentros donde el marcador se abre de forma facil y otras veces difíciles, como el de hoy. Hay chicos que sumaron más minutos y otros menos", afirmó.

"El primer tiempo fue complicado. Sabíamos que Pico Truncado juega bien individualmente, ya que son corredores. Nos costó encontrarle la vuelta, pudimos lograr que el resultado sea positivo", enfatizó.

La Cuenca sigue en carrera. Este miércoles le toca enfrentarse a Puerto Deseado, a las 22:00 en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich de 28 de Noviembre.

Mira la nota completa a Sebastián Ojeda, DT del equipo de la Cuenca Carbonífera, a continuación:

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar