El Santacruceño “Toto” Avilés, Messi y el Balón de Oro

INTERNACIONAL 03 de noviembre de 2023
El defensor nacido en Río Gallegos, compartió una foto en sus redes sociales donde se lo ve con su compañero del Inter de Miami, Lionel Messi y su reciente galardón que lo consagra como uno de los más grandes de la historia del fútbol.
Toto Aviles y Messi
Toto Aviles y Lionel Messi con el Balón de Oro

Tomás "Toto" Avilés compartió en sus redes sociales una foto junto a Lionel Messi y su reciente Balón de Oro, el octavo que le otorgó la revista France Football recientemente y por el cual estiró su récord a 8, entre los 55 premios individuales conseguidos y, una vez que regresó a los entrenamientos con el club rosa y posó con el premio junto a sus compañeros. 

El futbolista nacido en Río Gallegos, formado en Boxing Club y recientemente incorporado a la franquicia de la MLS, a la cual llegó desde Racing Club hace algunos meses, comparte el día a día con el capitán de la Selección Argentina y compartió la imagen en la que ambos posan con el trofeo que ganó el 10 hace horas nada más y escribió: "Con el mejor de la historia", y arrobó al capitán. 

El presente del joven santacruceño es más que alentador y ahora tiene, junto a su equipo, una larga espera durante el invierno estadounidense hasta volver a jugar por la liga en febrero próximo.

Fuente: El Diario Nuevo Día.