Entregaron equipamiento médico al Hospital de Río Turbio

Este aporte, destinado al Servicio de Guardia Emergencia, mejora la funcionalidad y operatividad de la guardia de emergencias se ve incrementada.

RÍO TURBIO19/12/2023Amir NavarroAmir Navarro
98838cb77607304031f83d5e96f1e5fa_L

Autoridades del Hospital de Río Turbio recibieron, por parte de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), distintos elementos destinados a prestar mayor funcionalidad en el nosocomio local.

Este aporte, destinado al Servicio de Guardia Emergencia, mejora la funcionalidad y operatividad de la guardia de emergencias se ve incrementada.

Los elementos recibidos son: camillas regulables de exploración de adultos, una camilla de traslado y exploración con accesorios, escaleras de dos peldaños, porta sueros.

Te puede interesar
Lo más visto
557119824_3329242007226054_7313048081439012789_n

Félix Altuna cuestionó la “mediatización” del conflicto en Mazaruca

Amir Navarro
RÍO TURBIO30/09/2025

El secretario de Producción aseguró que el municipio asumirá la multa aplicada por el Consejo Agrario Provincial tras el operativo en Mazaruca, pero cuestionó la “mediatización innecesaria” del conflicto. Señaló que la leña recolectada se destina a familias vulnerables y acusó a la concejal Mariana Mercado y al representante Cristian Mansilla de buscar un rédito político.