
El descuento con tarjetas del Banco Nación en el supermercado será los miércoles y jueves
Amir Navarro
El gerente interino de la sucursal bancaria en Río Turbio, Lucas Duamante, informó en “Por la Tangente” que durante esos días regirá esta importante promoción, la cual permite que toda la comunidad tenga este beneficio.
En diálogo con FM El Portal, Duamante manifestó que el descuento del 20% que tiene el banco con las tarjetas de crédito en el supermercado se realiza desde hace varios años. Al implementarse la modalidad de salidas de compras mediante terminación de DNI par o impar, se definió que en toda la provincia de Santa Cruz se extienda el mismo. La promoción es efectiva en la primera compra semanal.
Por otra parte, le pidió a los usuarios que se informen a través de las vías oficiales para evitar estafas: “Hay operaciones fraudulentas en este último tiempo, de manera telefónica o redes sociales. Hemos tenido que realizar el procedimiento de vía judicial en varios casos. La página oficial del Banco Nación es www.bna.com.ar”, resaltó.


León Obregón asesorará a municipales sobre deudas, préstamos y débitos bancarios

YCRT tomó conocimiento de las pericias sobre el descarrilamiento del tren

Río Turbio: finalizó el XV Encuentro Juvenil de Teatro con un emotivo homenaje a su creadora

El SOEM extenderá desde este lunes el corte de ruta en el ingreso a Río Turbio


YCRT tomó conocimiento de las pericias sobre el descarrilamiento del tren

Río Turbio: finalizó el XV Encuentro Juvenil de Teatro con un emotivo homenaje a su creadora

León Obregón asesorará a municipales sobre deudas, préstamos y débitos bancarios

Este viernes habrá asueto municipal en 28 de Noviembre por el Día del Empleado Municipal



