El descuento con tarjetas del Banco Nación en el supermercado será los miércoles y jueves

RÍO TURBIO 23 de julio de 2020 Por Amir Navarro
Así lo dio a conocer el gerente interino de la sucursal bancaria en Río Turbio, Lucas Duamante. Por lo tanto, las personas que tengan DNI terminado en PAR o IMPAR podrán hacer uso de este beneficio.
Banco Nacion RT

El gerente interino de la sucursal bancaria en Río Turbio, Lucas Duamante, informó en “Por la Tangente” que durante esos días regirá esta importante promoción, la cual permite que toda la comunidad tenga este beneficio. 

En diálogo con FM El Portal, Duamante manifestó que el descuento del 20% que tiene el banco con las tarjetas de crédito en el supermercado se realiza desde hace varios años. Al implementarse la modalidad de salidas de compras mediante terminación de DNI par o impar, se definió que en toda la provincia de Santa Cruz se extienda el mismo. La promoción es efectiva en la primera compra semanal.

Por otra parte, le pidió a los usuarios que se informen a través de las vías oficiales para evitar estafas: “Hay operaciones fraudulentas en este último tiempo, de manera telefónica o redes sociales. Hemos tenido que realizar el procedimiento de vía judicial en varios casos. La página oficial del Banco Nación es www.bna.com.ar”, resaltó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar