Distrigas presentó nuevo plan de pagos para sus clientes

RÍO TURBIO 28 de julio de 2020 Por Amir Navarro
Se trata de una financiación con tarjetas de crédito hasta 12 cuotas sin interés. Miguel Castellón, gerente del distrito de Río Turbio, brindó detalles en FM El Portal.
Distrigas

El gerente del distrito de Río Turbio, Miguel Castellón, se refirió en el programa “Por la Tangente” a la atención reducida que están teniendo por el inconveniente del agua y al nuevo plan para poder abonar el servicio.

En diálogo con FM El Portal, Castellón manifestó que con los problemas que trajeron las temperaturas bajo cero, por las cañerías de agua escarchadas, muchos vecinos están haciendo diversos trabajos cerca de las estaciones de gas. 

“Hay que tener cuidado porque está la interferencia del gas. A veces se violan ciertos parámetros de seguridad que ponen en riesgo a vecinos. Tengan mucha precaución antes de hacer una excavación. Hay que tratar de cumplir con estas normativas para evitar problemas mayores”, expresó.

En este sentido, puso a disposición de la comunidad el celular de la guardia 24 horas, que es el 2966 562962 ante cualquier consulta. También recordó que el horario de atención en las oficinas es, por el momento, de lunes a viernes de 10:00 a 12:00.

Por otra parte, dijo que existe un nuevo plan de pagos para facilitar la regularización de las diferentes cuentas. El mismo consiste en poder abonar hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, con 50% de bonificación por mora a usuarios residentes. Es sin intereses de financiación. El tramite se hace en www.oficinavirtual.distrigas.com.ar

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar