Mañana se hará la paritaria entre la Municipalidad de Río Turbio y el SOEM

RÍO TURBIO 29 de julio de 2020 Por Amir Navarro
Lo confirmó el secretario adjunto del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Julio Godoy. Se debatirá el aumento para los agentes.
20190828_132140

El secretario adjunto del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Julio Godoy, se refirió en “Por la Tangente” al encuentro que mantendrán con el intendente Darío Menna para hablar sobre el aumento salarial.

En diálogo con FM El Portal, Godoy manifestó que están solicitando el 50% de aumento. La intención es ver cuál será el planteo por parte del ejecutivo municipal y si está la posibilidad de dejar abierto el debate para una próxima discusión. 

Asimismo, dijo que no hubo pases a plantas permanentes ni ingresos para trabajar en la Municipalidad de Río Turbio: “Los ingresos están paralizados, cuando haces el tramite te tienen que dar el alta y en la provincia eso está congelado. Se creó un plan para que no quede nadie sin trabajo pero no hay ingresos”, expresó.

“Es claro que uno necesita la asistencia de provincia porque no somos autónomos, dependerá de las gestiones que se puedan llegar a hacer. Si bien la inflación es de un 17%, no quita que se salga a discutir y solicitar un incremento salarial. En base a eso esperamos que sea satisfactorio y que pueda mejorar el sueldo de los compañeros”, detalló.

Escucha la nota completa a continuación:

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar