
El COE informó un nuevo caso positivo en Río Turbio y medidas
Amir Navarro
El anuncio lo hizo el director del Hospital José Alberto Sánchez, doctor Marcelo Blanco, y el intendente Darío Menna. El mismo se detectó por el seguimiento epidemiológico que se hizo en los últimos días. Además, anunciaron medidas para la localidad.
En principio, Blanco confirmó un nuevo caso positivo, sumado a los 3 que continúan activos. La persona está aislada bajo las autoridades sanitarias de la localidad: “Hemos iniciado el seguimiento epidemiológico del caso con respecto a los contactos estrechos. El trabajo epidemiológico consistirá en el hisopado de esas personas”, expresó.
Por su parte, Menna detalló que a partir de este nuevo caso, se dispuso suspender la actividad física al aire libre y el funcionamiento de los gimnasios. Asimismo, también se encuentra prohibido realizar reuniones familiares y/o sociales y continúa la vigencia de par o impar (DNI) para la circulación.
También remarcó que hay que mantener el distanciamiento social de 2 metros, realizar la higiene constante, la desinfección de los productos y los espacios al volver al domicilio, y el uso obligatorio del protector buco-nasal. El horario comercial continúa siendo de 10:00 a 20:00 y de 22:00 a 22:00 continúa la modalidad de delivery.


Pablo Grasso: “Hay que cambiar la distribución de la riqueza y generar empleo en Santa Cruz”

Jonathan Romero asumió al frente del Partido Justicialista de Río Turbio

El SOEM retoma este martes los cortes en los accesos a Río Turbio por el reclamo salarial


León Obregón cuestionó el concurso para elegir al próximo juez de Instrucción Penal de Río Turbio

Tras siete años de lucha, la historia de Facundo Díaz se convirtió en ley en Santa Cruz

El SOEM retoma este martes los cortes en los accesos a Río Turbio por el reclamo salarial

Jonathan Romero asumió al frente del Partido Justicialista de Río Turbio

Pablo Grasso: “Hay que cambiar la distribución de la riqueza y generar empleo en Santa Cruz”




