“Existe un abandono total de Eduardo Costa a la UCR”

RÍO TURBIO 25 de agosto de 2020 Por Amir Navarro
Así lo manifestó el concejal de Río Turbio, Samir Zeidán. Dijo que buscará armar un sector político que sea superador al senador nacional.
118075818_1195706000811610_2150038292145961422_n

El concejal de Río Turbio, Samir Zeidán, hizo alusión en “Por la Tangente” a las tareas de colaboración que están llevando adelante los ediles junto al Comité Operativo de Emergencia con las personas aisladas y fue crítico con el senador nacional.

En diálogo con FM El Portal, Zeidán manifestó que la semana pasada mantuvo, junto a sus pares, una reunión con el intendente Darío Menna, donde se acordó ayudar al COE local en el seguimiento de las personas que están aisladas en distintos sectores de Río Turbio, sobre todo Pabellones: “A través de ello vamos viendo si los vecinos tienen algún síntomas o no. Lo informamos al hospital a través de un sistema que nos dieron para esto”, expresó.

En otro orden de temas, resaltó que a nivel provincial y partidario hay una ausencia del senador nacional Eduardo Costa, como así también del presidente de la UCR Daniel Gardonio. En este sentido, dijo que buscará conformar un sector político, dentro del partido, que pueda ser superador a Eduardo Costa y Roxana Reyes.

“Creo que el día que se pierde la gobernación existió una ausencia y hubo decisiones que perjudicaron a nuestro partido. Todo se centra en su grupo cerrado, como Roxana Reyes o Nadia Ricci. A partir de ahora, se hace una autocritica seria y hay que tener una alternativa que sea superadora”, enfatizó.  

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar