Comenzaron a levantar el aislamiento en zona de Pabellones

RÍO TURBIO 27 de agosto de 2020 Por Amir Navarro
Lo informó el intendente Darío Menna. Se debe a que en varios de ellos no hay casos positivos de Covid-19.
Barrio Minero

El intendente Darío Menna se refirió en “Por la Tangente” a las medidas que están llevando adelante en pos de los resultados negativos a Covid-19 de los hisopados.

En diálogo con FM El Portal, Menna manifestó que llegaron 36 muestras analizadas, las cuales dieron negativas para Coronavirus. Cabe recordar que tanto el intendente como el sector de Desarrollo Social estuvieron cumpliendo aislamiento debido a que hubo  un caso positivo en el área.

En este sentido, se reunió el Comité Operativo de Emergencia para evaluar medidas. En la misma, se decidió que se levante el aislamiento a los pabellones que no tienen casos positivos. En tanto, los N° 5, 7 y 16 que tuvieron activos, van a tener que continuar en cuarentena, cumpliendo los 14 días.

“Sabemos que genera inconvenientes estar encerrado. Hay casos puntuales que necesitaban salir pero la mayoría lo tomó de buena manera. Son cuestiones de prevención para evitar un brote en la comunidad. Esta decisión dio buenos resultados, frenaron los casos, eso no quiere decir que puedan aparecer nuevos pero la medida en primer impacto fue positiva”, expresó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar