URGENTE: El cronograma Par-Impar se retrotrae a los del inicio del aislamiento en Río Turbio

RÍO TURBIO 26 de mayo de 2020 Por Amir Navarro
La medida se debe a que hubo malestar en las redes sociales con respecto a la modificación del miercoles, que permitía que los pares compren a la mañana y los impares a la tarde para aprovechar los descuentos con tarjetas de crédito.
219807_1590540225

A través de un comunicado, el intendente Darío Menna informó que, al no recibir las respuestas esperadas, los horarios de circulación comercial continuarán siendo los mismos que se venían desarrollando.

En la jornada de hoy, desde el Municipio de Río Turbio habían anunciado una modificación en el cronograma Par-Impar. El miércoles era el único día en el que se había modificado el horario, fraccionando la mañana para circulación Par y la tarde Impar.

Esta medida había sido tomada a raíz de los descuentos en diferentes tarjetas de crédito que se ubican para el día miércoles, dejando exceptuados a aquellos que cuenten con DNI terminados en número impar.

Esto generó ciertas controversias a través de las redes sociales, por lo que se determinó dar marcha atrás con este cambio. 

Es por ello que los días lunes, miércoles y viernes podrán salir las personas cuyos DNI termina en número 0 (cero) o par, los días martes, jueves y sábado impar y los domingos de 8:00 a 15:00 par y de 15:00 a 22:00 impar, tal como se estaba haciendo desde antes de esta modificación. 

“El ejecutivo municipal seguirá gestionando la posibilidad de extender este descuento al menos a dos días, permitiendo acceder al mismo a quienes cuenten con finalización par o impar”, expresó Menna.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar