La cooperadora sigue colaborando con el Hospital Sánchez

RÍO TURBIO 09 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
Desde la organización hicieron entrega de varios elementos, vitales en estos tiempos, para el nosocomio de Río Turbio.
119035574_1727373770771526_926952787214460814_n

Nélida Martínez, presidente de la Asociación Cooperadora del nosocomio de Río Turbio, se refirió en “Por la Tangente” a la ayuda que continúan realizando en estos tiempos de pandemia por el Covid-19.

En diálogo con FM El Portal, Martínez detalló que están en permanente contacto con autoridades del Hospital: “La situación de Río Turbio nos lleva a que sigamos esperando un poco más hasta que se regularice esta pandemia”, expresó.

“En noviembre del año pasado entregamos la bomba de infusión que nos solicitó el nosocomio. En junio concretamos la compra del monitor fetal, que era uno de los compromisos que habíamos asumido realizando varias actividades. El mismo estaba destinado para la terapia intensiva de pediatría. Se confeccionaron barbijos, se entregaron patines y colaboramos con la capsula”, manifestó.

Asimismo, indicó que actualmente tienen alrededor de 140 socios, entre los que se encuentra la empresa YCRT y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales: “Tenemos una planilla de afiliación, nos acercamos a la persona que solicite afiliarse y también tenemos los recibos, que  extendemos para que tengan garantizado el pago de sus cuotas”, señaló.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar