Distrigas firmó convenio con la Municipalidad de 28 de Noviembre para la extensión de redes

28 DE NOVIEMBRE 15 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
En el día de ayer, el Gobierno Provincial llevó adelante la firma de convenio con la Municipalidad de 28 de Noviembre a fin de impulsar la extensión de red gas en la localidad, que beneficiará a 80 familias.
a9492428-620f-4eed-a6c7-e3d8dc314ac3

En esta oportunidad, la Municipalidad aportará la máquina retroexcavadora, los áridos y agrimensores, mientras que la mano de obra, dirección del proyecto y materiales en su totalidad será aportada por Distrigas S.A.

El convenio materializa las acciones que plantea nuestra gobernadora Alicia Kirchner de realizar esfuerzos compartidos con Comisionados y Comisionadas de Fomento y las Intendencias de toda la provincia para que cada santacruceño y santacruceña pueda acceder a este servicio tan esencial como es el Gas Natural.

Participaron de la firma, la presidenta de Distrigas S.A., María Belén García; la vicepresidenta, Karina Saúl;  el vocal del directorio, Martín Sotomayor; el asesor del directorio, Andrés Ganem; la jefa de sucursal, Valeria Galindo; y el subgerente de extensión de redes Oscar Samora. En representación del municipio de 28 de Noviembre, lo hizo el intendente, Fernando Españon; el concejal Horacio Lavie; y el secretario de Obras y Urbanismo Cosme Bazán.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar