“Quienes tengan turnos con especialistas de 28 de Noviembre deben coordinar con Mielniczuk”

28 DE NOVIEMBRE 15 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
Lo aclaró el responsable del área de Tránsito del Municipio, Marcelo Low, respecto a los reclamos que hubo de parte de vecinos, que manifestaron que se les negó el ingreso a la localidad teniendo un turno con algún médico de la zona.
InShot_20200817_003807215

El responsable de Transito de la Municipalidad de 28 de Noviembre, Marcelo Low, se refirió en “Por la Tangente” a quienes pueden hacer ingreso y egreso de la localidad, como así también aclaró algunas cuestiones que refieren a quienes son de Río Turbio y tengan turno con algún médico de la localidad.

En diálogo con FM El Portal, Low manifestó que, en principio, se consensuó con la empresa YCRT que únicamente trabaje personal de Río Turbio y en caso de tener algún requerimiento habilitar algunas personas para que presten servicio en la mina.

Cabe resaltar que únicamente pueden ir a Río Turbio personal de servicios esenciales, ya sea en salud (médicos, enfermeros, choferes de ambulancias, bioquímicos), personal de las fuerzas de seguridad.

Consultado sobre los reclamos que existen de personas que son de Río Turbio y tienen turnos con especialistas que son de 28 de Noviembre, quienes manifestaron que no se les dio el paso en el ingreso a la localidad, detalló que tienen que coordinar con el Secretario de Salud y Ambiente del Municipio, Luis Mielniczuk, quien se pondrá en contacto con los médicos pertinentes.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar