Volvió a abrir La Anónima de Río Turbio y los vecinos se agolparon

RÍO TURBIO 19 de septiembre de 2020 Por Diario El Condor
Este sábado reabrió las puertas la sucursal rioturbiense del supermercado luego del cierre por desinfección tras reportarse casos de Covid-19 la pasada semana. Pero los vecinos rápidamente colapsaron la vereda lindante al comercio.
WhatsApp Image 2020-09-19 at 10.59.52

Con estrictos protocolos, el local ubicado en la esquina de Gobernador Ramón Lista y Gobernador Moyano reinició sus actividades comerciales a las 10hs de este sábado 19 de septiembre. La firma comercial junto al COE local acordaron que el mecanismo de funcionamiento será el siguiente:

- De 10 a 11hs unicamente adultos mayores
- De 11 a 14hs público general
- De 14 a 15hs cerrado por desinfección
- De 16 a 20hs público general

Mas allá de la noticia de la reapertura, lo que más sorprendió es como una impresionante cantidad de vecinos se allegaron hasta el lugar con intensiones de hacer las compras, con amontonamientos en las puertas y filas extensas de una cuadra de extensión. Una imagen más parecida a las que se ven en la última semana de diciembre para las compras d elas fiestas de fin de año.

Lo que preocupa y está el debate en redes sociales es el distanciamiento social y la conciencia de los vecinos que se amontonan generando un aglomeramiento que, como se conoce, es propicio para el contagio del Covid-19.

Te puede interesar