Habilitaron actividades recreativas al aire libre en Río Turbio

RÍO TURBIO 22 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
El subsecretario de Información Pública y Fortalecimiento Institucional, Diego Díaz, manifestó que a partir de decreto provincial N° 1135, se pudieron determinar algunas cuestiones a partir de la situación epidemiológica de la localidad.
IMG-20200922-WA0014

El subsecretario de Información Pública y Fortalecimiento Institucional, Diego Díaz, se refirió en el programa radial "Por la Tangente" a las nuevas medidas dictadas desde el Comité Operativo de Emergencia. 

En diálogo con FM El Portal, Díaz manifestó que a partir de decreto provincial N° 1135, se pudieron determinar algunas cuestiones a partir de la situación epidemiológica de la localidad.

Se van a permitir actividades al aire libre, en la zona de Mina 1 y el dique San José. Es importante el uso del protector buco-nasal y que no haya aglomeraciones. Se puede caminar, trotar, andar en bicicleta, todo de manera individual, de 10:00 a 20:00 respetando la modalidad par-impar.

Asimismo, resaltó que la apertura comercial será de 10:00 a 20:00. La misma incluye tiendas, librerías, jugueterías, pubs, confiterías y restaurantes con modalidad par-impar para el acceso a ellos

En el caso de los pubs, confiterías y restaurantes, deberán funcionar al 50 por ciento de la capacidad. El servicio delivery se extiende hasta las 23:00. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar