Estudiantes de 7° grado de la E.P.P. N° 30 de Julia Dufour visitaron la muestra "El futuro es con memoria". A través de diversos recursos, exploraron el pasado y su influencia en la actualidad, reafirmando la importancia de la memoria colectiva.
El intendente de Río Turbio repudió el accionar de Vialidad Nacional, organismo que destruyó el monumento a Osvaldo Bayer en el ingreso a Río Gallegos.
El mismo fue en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música "La Clave Estudio" y contó con el auspicio de la empresa de instrumentos musicales Yamaha,
En la actividad se abordaron los desafíos del sector, como la infraestructura, la promoción y la coordinación de circuitos turísticos en Río Turbio y 28 de Noviembre.
Durante estas sesiones, los participantes aprenden los fundamentos de la comunicación de la mano de expertos en el campo. La primera clase la dictó el periodista Fernando 'Piti' Campos.
Será entre las 9:00 y las 18:00. Contará con la venta de productos de emprendedores de la Cuenca Carbonífera.
El evento contará con la participación de artistas locales, emprendedores y artesanos. Se realizará hoy, desde las 16:00.
Esta iniciativa tiene como principal objetivo la creación de una base de datos comercial que busca abastecer tanto el Mercado Municipal como el Mercado Local.
Así lo determinó la Municipalidad de Río Turbio, a través del Grupo Operativo de Conservación Ecológica. La medida regirá hasta la próxima temporada de primavera.
La actividad se llevará adelante el jueves 13 de marzo, a las 16:00. El lugar de encuentro será el Ingreso al “Bosque de los Duendes”.
Con jineteadas y artistas, concluyó el evento, que reunió a las comunidades de Río Turbio y 28 de Noviembre en el Club Hípico Los Gauchos.
“El dueño de la Bailanta” llevó un repertorio que incluyó chamamé, folclore y hasta cumbia y cuarteto en el Club Hípico Los Gauchos.