En octubre llega el Supermercado Mayorista de la Patagonia a Río Turbio

RÍO TURBIO 23 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
El gerente Javier Paredes manifestó que va a ser un supermercado pero también con la posibilidad real de hacer una compra mayorista.
FB_IMG_1600875930294

Javier Paredes, gerente del nuevo emprendimiento, se refirió en el programa "Por la Tangente" a los servicios que brindarán a partir del mes de octubre.

En diálogo con FM El Portal, Paredes manifestó que va a ser un supermercado pero también con la posibilidad real de hacer una compra mayorista. Está apuntado para el consumidor final y al comercio más pequeño.

"Habitualmente uno cuando va a un negocio normal puede comprar en unidades. Nosotros proponemos la unidad suelta o una caja con el mismo. La necesidad de la gente es buscar una opción distinta a lo que tienen hoy. La idea es instalarnos con un precio competitivo", manifestó. 

En este sentido, dijo que tendrán venta de consumo masivo. Contarán con almacén limpieza, perfumeria, alimentos no perecederos y a futuro productos de carnicería. 

Asimismo, resaltó que le van a ofrecer a los comerciantes poder levantar pedidos para Diarco, sin el cobro del flete.

El supermercado estará ubicado al lado de OSYC. La intención que tienen es la de poder abrir los primeros días de octubre. 

"Estamos recibiendo currículum vitae. La toma de personal va a ir de la mano de las ventas. Por ahora estamos completos pero la idea es tomar más gente", expresó. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar