“Españon no tiene intenciones de que se generen cambios desde el Concejo”

28 DE NOVIEMBRE 23 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
El concejal de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, se refirió en el programa radial “Por la Tangente” a los proyectos que presentó en varias sesiones ordinarias y que fueron vetados por parte del intendente Fernando Españon.
Aldo Aravena 2

En diálogo con FM El Portal, Aravena manifestó que en la sesión pasada hubo varios proyectos presentados, resaltando que algunos de ellos los presentó el propio Españon alguna vez: “El intendente no tiene intenciones de que se genere algún cambio desde el Concejo Deliberante, que se puedan hacer proyectos que beneficien a la comunidad”, resaltó.

“Más allá de que moleste, vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo. Ayer se trabajó mucho con el tema de los perros, que es un tema complicado en 28 de Noviembre y el concejal Lucas Cerezo se puso al hombro. También viendo cómo podemos solucionar lo del basural”, expresó.

El edil indicó que la sesión pasada presentó un proyecto para eximir de impuestos a los transportistas escolares, que no pudieron funcionar desde el inicio de la pandemia y tienen que seguir pagando patente y demás servicios.

“Esto fue vetado. Estamos viendo cómo podemos solucionarle la vida a la gente que no pudo trabajar. También hicimos lo propio para los clubes. Hay muchas cosas que me enojan por la mala intensión que hay de dejar sufriendo a la gente en el medio, sin proponerles una solución”, enfatizó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar