"Quieren invisibilizarnos y nosotros representamos parte del electorado de Río Turbio"

RÍO TURBIO 24 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
En diálogo con FM El Portal, Cristian Villagra manifestó que la intención no es entrar en conflicto con la carta abierta, presentada junto a otros sectores, denominada "Ante la autocandidatura a diputado nacional del diputado Matías Mazu".
FB_IMG_1600963234322

Cristian Villagra, representante de Encuentro Generacional, se refirió a la carta abierta que realizaron a la comunidad, junto a la Unidad Básica 14 de Diciembre y SER Santa Cruz, denonimada "Ante la autocandidatura a diputado nacional del diputado Matías Mazu".

En diálogo con FM El Portal, Villagra manifestó que la intención no es entrar en conflicto: "Nosotros representamos a mucha gente entre los tres sectores. Vemos que ponen palabras a nombre nuestro cuando no es así. Los demás compañeros tienen una visión de la política y nosotros tenemos otra", enfatizó.

"La posición es netamente política. Las declaraciones del diputado (Mazu) e incluso del presidente (Omar Tuyaré) hablando de un apoyo es una falta de respeto. Quieren invisibilizar a los demas y nosotros representamos parte del electorado de Río Turbio. También pasar estructuras dentro del PJ cuando no fue consensuado con los compañeros", expresó. 

"Estamos de acuerdo que la Cuenca tiene que tener un representante en la camara nacional. Eso amerita estructura tanto de Río Turbio como 28 de Noviembre, tiene que haber consensos. A mi me parece aue el Partido Justicialista es grande en nuestra localidad. Somos más de 1500 afiliados", resaltó. 

Asimismo, dijo que hay varias personas que pueden representar a la Cuenca Carbonífera en la Camara de Diputados.

"Creo que no es el momento. Estamos atravesando un momento en el que el gobierno nacional no puede desplegar las políticas necesarias. O hay unidad en todo o no la hay. Estamos viendo de donde vienen las mezquindades y como se manejan en la política algunos en Río Turbio. Nosotros también tenemos voz y voto", indicó. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar