“Nos dieron a entender que sólo harán remodelaciones en El Shehuen”

28 DE NOVIEMBRE 24 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
El director del Taller de Danzas, Víctor Pérez, manifestó que en la jornada de ayer, 23 de septiembre, los atendió el intendente Españon, quien les indicó que únicamente quieren hacer refacciones para poder mejorar el funcionamiento de la escuela
120191796_197478495080238_8019961534891670050_n

El director del Taller de Danzas, Víctor Pérez, hizo referencia a la reunión que pudieron mantener con el intendente Fernando Españon para aclarar cuáles eran los planes que tenía el ejecutivo para con el lugar edilicio.

En diálogo con FM El Portal, Pérez manifestó que en la jornada de ayer, 23 de septiembre, los atendió el jefe comunal, quien les indicó que únicamente quieren hacer refacciones para poder mejorar el funcionamiento de la escuela: “Nos dio a entender que las mismas son para mejorar la escuela. Hoy contamos con 3 salones (1 grande y 2 chicos) y una oficina en el medio. Nosotros le dijimos que nos interesa tener 3 salones porque en un horario meteríamos 3 grupos”, señaló.

“Los dos salones chicos tienen goteras, cuando llueve no se pueden usar. Nos dio esa tranquilidad de que sólo eran arreglos. Por ello dijo que nos tenemos que acomodar en la Escuela de Danzas La Salamanca. No nos dieron una fecha de cuando podemos volver. Hubo un principio de incendio y tienen que ver los cables, entre otras cosas”, detalló.

“La situación se fue dilatando hasta que tuvimos este encuentro. Se habían presentado notas, firmas por el salón de la Escuela para que sea declarado edificio histórico cultural municipal. Hoy en día, la escuela cuenta con 8 grupos, desde infantiles a adultos, pasando por todas las categorías”, expresó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar