“Son intrascendentes las palabras de otros militantes de la política en una carta abierta”

RÍO TURBIO 24 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
Lo manifestó el diputado provincial Matías Mazú, quien descartó que exista una auto-candidatura a diputado nacional para el próximo año.
Matias Mazu

El diputado provincial Matías Mazú respondió en “El Diario de Amir” a la carta abierta, firmada por Nicolás Brizuela (Unidad Básica 14 de diciembre), Cristian Villagra (Encuentro Generacional) y Marcos Guerrero (SER), donde manifestaron que existe una auto-candidatura a diputado nacional de parte del propio Mazú.

En diálogo con FM El Portal, fue tajante al indicar que no le dio trascendencia a la misma: “La carta abierta es consecuencia de lo que unos compañeros publicaron que quería ser candidato a diputado nacional. No es una autoproclamación porque yo no manifesté eso. Es momento de ocuparse y trabajar en cuestiones más complicadas, como la pandemia, que la empresa se ponga en marcha”, expresó.

“Son intrascendentes las palabras de otros militantes de la política de Río Turbio en una carta abierta. No me interesa discutirlo. Se votarán tres diputados el año que viene y ojalá que la Cuenca Carbonífera tenga uno, creo que nos lo merecemos. Tenemos un sector político importante en Río Turbio, que fue votado en la localidad, como es el caso del intendente Menna”, señaló. 

Asimismo, aclaró que habló con el presidente del partido Justicialista de Río Turbio, Omar Tuyaré, quien había dicho que desde el sector apoyaban una candidatura de Mazu como diputado nacional: “Le dije al compañero que no era el momento de hablar de estas cosas. Fue una decisión de ellos, entendieron que tenían que decirlo pero no es la forma. Hablamos bien, no me voy a pelear con ellos por esto”, detalló.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar