El Ministro de Salud de Santa Cruz tiene Coronavirus

El titular de la cartera sanitaria, Claudio García, confirmó que a partir de presentar sintomatología vinculada al virus Covid19, fue hisopado por personal sanitario.
SANTA CRUZ27/09/2020Amir NavarroAmir Navarro
aeba4daecdd0f125004ff402fcfb251e_XL

El resultado del estudio se conoció durante la madrugada del sábado y fue positivo. En este momento se encuentra en aislamiento en su domicilio y con controles sanitarios acordes a la situación.

En relación a las actividades en las que participó durante la jornada de ayer donde no presentaba síntomas se destaca que se cumplieron con todos los protocolos de distanciamiento.

En el día de  hoy al presentar síntomatologia vinculada al Covid fue hisopado arrojando resultado positivo hace instantes.

El ministro se encuentra en su domicilio cumpliendo con aislamiento y monitoreado por personal de salud.

Te puede interesar
650093196_2208066163331842_5988832181516842534_n

Salud en la Cuenca Carbonífera: Concejales y jubilados reclamaron soluciones urgentes por medicamentos y derivaciones

Amir Navarro
SANTA CRUZ13/03/2026
Los ediles de Río Turbio y 28 de Noviembre acompañaron a los jubilados en una reunión con autoridades provinciales y de PAMI para abordar la falta de medicamentos, los montos insuficientes para derivaciones y otras problemáticas del sistema de salud en la Cuenca Carbonífera, planteando la necesidad de respuestas urgentes para los jubilados de la región.
Lo más visto