Servicios Publicos comenzó a trabajar para regularizar el agua en Río Turbio

RÍO TURBIO 28 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
El subgerente Tuyaré manifestó que el tema del agua es un problema que vienen teniendo desde hace años en la salida del tanque de 2000 metros.
agua-1024x548

El subgerente del distrito local, Omar Tuyaré, se refirió en el programa radial "Por la Tangente" al corte en el suministro de agua y a las obras que están llevando adelante.

En diálogo con FM El Portal, Tuyaré manifestó que el tema del agua es un problema que vienen teniendo desde hace años en la salida del tanque de 2000 metros: "El corte se programó a 24 horas porque es un trabajo que hay que hacer a conciencia porque la cañería es antigua", detalló.

"Los agentes se pusieron a trabajar a las 7 de la mañana para darle un cierre definitivo a las perdidas que tienen los vecinos del Barrio Los Ñires. Vamos a romper el cemento, poner una llave nueva y la cañería que corresponde para que no hayan más perdidas", expresó. 

Asimismo, indicó que en Julia Dufour comenzaron con obras en la zona industrial y además la puesta de una casilla en el lugar.

En otro orden de temas, dijo que están trabajando con el sector comercial en folletos, sobre todo para la parte comercial, para que los vecinos tengan la red en una profundidad reglamentada de 1,20 metros y, de esa manera, evitar que se escarchen las cañerías, como sucedió este año.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar