Ferro recibió ayuda económica para concluir con la cancha de césped sintético

RÍO TURBIO 29 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
Se trata del programa "Clubes en Obras", que busca que las instituciones sociales y deportivas regularicen la situación en cuanto a la personería jurídica.
ferro
Foto: Te Paso la Pelota

Natalia Pomilio, integrante del Club social y Deportivo Ferrocarril La Dorotea, se refirió a la ayuda que recibieron por parte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. 

En diálogo con FM El Portal, Pomilio detalló que hay un proyecto impulsado por el Ministerio de Deportes, denominado "Clubes en Obras", en el que fueron seleccionados varios clubes del pais, entre ellos Ferro.

"Nosotros fuimos el único seleccionado con una ayuda económica de 500 mil pesos para terminar o empezar las obras. Tuvimos que presentar presupuestos, detalles de lo que se quiere realizar. Enviaron una tarjeta de crédito con el monto exacto para los materiales. Tener los papeles al día y la personería jurídica ayudaron para obtener este beneficio", destacó. 

La idea es poder colocar el césped y el cercado perimetral para poder instalar la cancha, la cual resaltó que más allá del Club, la idea es que la usen quienes la necesiten.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar