Mañana rigen nuevas medidas en 28 de Noviembre por los casos de Covid-19

28 DE NOVIEMBRE 30 de septiembre de 2020 Por Amir Navarro
Habrán restricciones en el horario comercial. También suspenderán salidas recreativas.
Screenshot_20200930-134453_Facebook

Desde el Comité Operativo de Emergencia informaron cuáles son las determinaciones que adoptaron debido a la situación epidemiológica que atraviesa hoy la localidad.

En principio, Esmeralda Bazán indicó que el jueves y viernes habrá una desinfección total en dependencias municipales y que coordinaron con el supermercado local para que puedan hacer lo propio. Se reducirá al 70% el trabajo de las secretarias.

Por su parte, Diego Quiroga detalló que el COE determinó nuevas medidas en base a la situación actual de la localidad, con los casos positivos de Rospentek que tienen relación directa con 28 de Noviembre.

Es por ello que desde mañana, a las 00:00, definieron que el horario comercial y la circulacion será de 10:00 a 19:00. La misma debe ser bajo la modalidad par-impar (lunes, miércoles y viernes PAR, martes, jueves y sabado IMPAR, domingo 4 de octubre PAR, domingo 11 IMPAR).

En esa misma línea, se restringió la venta de bebidas alcohólicas en el horario de 10:00 a 12:00.

También se estableció la suspensión de salidas recreativas y actividades deportivas, culturales y religiosas. Asimismo, se van a mantener controles en Turbio Viejo y el Campo de Doma. Sólo personal esencial podrá ir a Río Turbio.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar