Navarrete sobre el agua en Río Turbio: “Creemos que ya no hay que hacer reparaciones”

RÍO TURBIO 13 de octubre de 2020 Por Amir Navarro
El gerente del distrito local de Servicios Públicos manifestó que se llevó adelante un corte imprevisto producto de una cañería que estaban dejando fuera de servicio.
121333235_3619887158073440_6478030569965060277_n

El gerente del distrito local de Servicios Públicos, Juan Ramón Navarrete, se refirió al corte imprevisto de agua que hubo durante el fin de semana y a los arreglos que se hicieron al respecto. 

En diálogo con FM El Portal, Navarrete manifestó que se llevó adelante un corte imprevisto producto de una cañería que estaban dejando fuera de servicio: “Se nos corrió con la presión del tanque de 2 millones. Tuvimos que hacer un corte general de agua, el cual trae que entre 3 y 4 días se normalice el sistema”, detalló.

“Le pedimos a Metalúrgica Bailetti, que trabajan en forma privada, soldar ese tipo de tapa en el caño. Esta cañería nos faltaba dejar fuera de servicio, pasaba en medio de los lotes del Barrio Los Ñires pero para eso había que hacer obras pequeñas. Ese trabajo lo hicimos hace 2 años, nos llevó mucho tiempo”, expresó.

En este sentido, consideró que no hay que hacer más reparaciones y que se están enfocando en obras, sobre la zona industrial, para Julia Dufour: “Tenemos que buscar una alternativa, que no sea el acueducto, ya que siempre tenemos problemas. Hay una vertiente y un pozo que vamos a poner en funcionamiento para que haya otro ingreso de agua”, enfatizó. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar