El mensaje de Claudio Vidal en el Día de la Lealtad

SANTA CRUZ 17 de octubre de 2020 Por Amir Navarro
El presidente de SER Santa Cruz manifestó que este 17 de octubre es muy particular, ya que los encuentra atravesando una pandemia.
FB_IMG_1602983481991

El presidente del Partido Somos Energía para Renovar Santa Cruz se refirió a esta fecha tan especial para los afiliados del Partido Justicialista.

Vidal manifestó que este 17 de octubre es muy particular, ya que los encuentra atravesando una pandemia: "Son tiempos difíciles donde tenemos que ser más hermanos que nunca y demostrar lealtad a los principios que nos constituyen. Comprometidos a buscar políticas y acciones que permitan dar respuesta a todas las necesidades que tienen los que más sufren en nuestra Patria", remarcó. 

"Hace 75 años irrumpía el Pueblo en la historia grande Argentina. Un hecho que excede al peronismo, porque fue ejemplo para otros movimientos de la clase trabajadora en el mundo", expresó. 

"Recordemos este día siempre, y los valores que permitieron concretar nuestros sueños. Pensando siempre en ampliar derechos e incluir a los que están fuera del sistema, entendiendo que para avanzar se necesita de la unidad nacional, culminó. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar