Volvieron a funcionar los semáforos en Río Turbio

RÍO TURBIO 25 de octubre de 2020 Por Diario El Condor
Lo informó Fabián Barrera, el Subsecretario de Inspección General de la Municipalidad de Río Turbio. Por ahora funcionarán en dos esquinas de la localidad.
Screenshot_20201025-145448_WhatsApp

Barrera especificó que hay dos circuitos que van a funcionar, se trata de la esquina de San Martín y Avenida de Los Mineros, frente a la Escuela N°54. El otro sistema será el ubicado en la intersección de Avenida de Los Mineros y Segundo Villagra, donde funciona una reconocida estación de servicios.

El funcionario explicó: “Decidimos hacer esos dos circuitos debido a que el transito esta reducido. Para más adelante cuando se vayan habilitando más posibilidades de circulación pondremos en funcionamiento la totalidad de la planta de semáforos”.

También se informó a la localidad que en el transcurso de las próximas semanas se trabajara en una nueva línea de semaforización en Avenida de Los Mineros y en Avenida YCF. “Se recicló algunos semáforos que estaban rotos o no cumplían la función. Se los reparó  y se los cambiará a otros puntos que consideramos que son necesarios para seguridad no solo de autos sino de peatones”, comentó Barrera. Ejemplo claro es la Avenida YCF y su cruce con San Martín frente al Polideportivo Moussou, que cuando hay escolaridad o gente que desea ingresar al hospital por calle Marcón se complica la fluidez del tránsito.

Por último, se informó que se esperará unos días a que mejoren las condiciones climáticas para comenzar con el trabajo de reparación de lomadas que fueron deterioradas por las inclemencias de la nieve y el paso de vehículos.

Te puede interesar