
Alberto Fernández: "El país entero se está poniendo de pie y está empezando a producir"

El presidente Alberto Fernández dijo que la pandemia de coronavirus "tiene hoy epicentro en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, pero el país entero se está poniendo de pie y está empezando a producir" con empresarios que "cuidan a sus trabajadores con protocolos".
"La cuarentena sirve para que nos cuidemos", remarcó el mandatario, tras recorrer la empresa Toyota en Zarate, que reabrió sus puertas para producir tras la paralización de sus actividades por el aislamiento a raíz de la pandemia de coronavirus.
Vuelta al trabajo
Toyota retomó la producción en las líneas de pick ups Hilux y SW4, con un protocolo especial debido a la pandemia de coronavirus, según informó a Télam un portavoz de la firma.
La empresa volvió al trabajo el pasado 18 de mayo pasado, con un solo turno de producción de 2,300 empleados y en ese lapso ya produjo unas 1000 unidades que significan unos 20 millones de dólares de exportación, indicaron las fuentes, en tanto que la semana próxima se agregará otro turno de trabajo.
De esa forma, la automotriz se suma a otras empresas de ese rubro que este mes retomaron las actividades con protocolos especiales y por turnos, como la alemana Volkswagen, en General Pacheco, al norte del Gran Buenos Aires, que el presidente Fernández también recorrió la semana pasada.


Después de 20 años, Lionel Messi anunció su retiro de la Selección Argentina

Detuvieron al presunto líder de una banda narco vinculada al crimen de un policía federal
NACIONALES25/06/2026
Juan Carlos Molina: "Cristina Fernández de Kirchner es inocente y debe recuperar su libertad"

El riogalleguense Alejandro Guatti ganó el Martín Fierro como mejor movilero


El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para toda la Administración Pública

28 de Noviembre: avanzan los trabajos de adoquinamiento en la Avenida Hipólito Yrigoyen

Las Municipalidades de la Cuenca Carbonífera confirmaron fecha de pago de haberes

Río Turbio: el Centro Cultural Renato Nestiero Maré sumó equipamiento con fondos propios



