“Néstor trabajó a la par de las necesidades de 28 de Noviembre”

28 DE NOVIEMBRE 27 de octubre de 2020 Por Amir Navarro
El diputado por el pueblo Hugo Garay destacó la predisposición que tenía Kirchner al momento de trabajar en las diferentes necesidades de la localidad.
WhatsApp Image 2020-10-27 at 14.27.11

El diputado por el pueblo de la localidad, Hugo Garay, estuvo presente en la vigilia en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse 10 años de su desaparición física. En Diario El Cóndor recordó la relación que mantuvo con el mandatario.

En diálogo con FM El Portal, Garay destacó la predisposición que tenía Kirchner al momento de trabajar en las diferentes necesidades de 28 de Noviembre.

“Es una fecha importante para nosotros, en especial para aquellas personas que lo conocimos y que trabajamos a la par de él con muchas necesidades que habían para 28 de Noviembre. Tuve el orgullo de trabajar en el proyecto de la megausina con la gente de Río Turbio y la empresa YCRT, también el aeropuerto, que son cosas que él nos encomendaba para el bienestar de nuestras comunidades”, remarcó.

“Es una persona que siempre exigía, cuando habían ganas de trabajar las gestiones se daban. Él siempre estaba dispuesto a trabajar. Lo que vos le solicitabas te decía 'hay que trabajar para ello'. Eso es lo mejor que nos llevamos de él. Lo que siempre tengo presente es que él contaba sus votos. En cada elección siempre sumaba”, recordó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar