
Vuelve a funcionar el transporte urbano a 28 de Noviembre
Amir Navarro
El responsable de la empresa de colectivos Talka, Daniel Torres, se refirió en el programa radial "Por la Tangente" a la reactivación del servicio que une a la Cuenca Carbonífera .
En comunicación telefónica con FM El Portal, Torres manifestó que desde el lunes la empresa ya está habilitada para cubrir los recorridos de Río Turbio y 28 de Noviembre. Sale a las 6:00, cerrando el día a las 21:30. Como era antes de la pandemia, pasará cada una hora.
Asimismo, detalló que hubo un incremento en el precio de los pasajes:
Urbano: $30
Julia Dufour: $40
28 de Noviembre / Río Turbio: $60
En cuanto a la deuda que el Municipio de 28 de Noviembre mantiene con la empresa interurbana, indicó que habló con el secretario de gobierno Carlos Fuentes, quién le dijo que le dio una fecha en la que se pondrán al día con ello.
"Nunca dejamos de pensar en unidades nuevas para mejorar el servicio. Son 7 meses que no facturamos al 100%, pero se pudieron afrontar todos los compromisos. Se abonó el salario en tiempo y forma a los trabajadores", explicó.


Avanzan los trabajos de mantenimiento y mejora de calles en 28 de Noviembre

Aldo Aravena proyectó mejoras en la bajada de Cardwell y nuevas obras urbanas

Lorena Ponce cuestionó el intento de aprobar la Ley de Emergencia Económica y destacó el rol de los trabajadores

Avanza el plan de adoquinado en 28 de Noviembre tras acuerdo con el Gobierno Provincial

28 de Noviembre avanza con trabajos de mejoramiento y ensanchamiento de calles

APROSA profundiza el paro y advierte por la falta de profesionales en Santa Cruz

ADOSAC denunció ajuste en educación y exige estabilidad laboral y reapertura de paritarias

YCRT avanza en inversiones privadas, capacitaciones y obras, pero enfrenta demoras en la producción

El Concejo Deliberante busca modernizar normas y dar respuestas a la actividad nocturna




