Vuelve a funcionar el transporte urbano a 28 de Noviembre

28 DE NOVIEMBRE 29 de octubre de 2020 Por Amir Navarro
El responsable de la empresa Talka, Daniel Torres, manifestó que desde el lunes ya están habilitados para cubrir los recorridos de la Cuenca Carbonífera.
Colectivo Talka
Colectivo Talka

El responsable de la empresa de colectivos Talka, Daniel Torres, se refirió en el programa radial "Por la Tangente" a la reactivación del servicio que une a la Cuenca Carbonífera .

En comunicación telefónica con FM El Portal, Torres manifestó que desde el lunes la empresa ya está habilitada para cubrir los recorridos de Río Turbio y 28 de Noviembre. Sale a las 6:00, cerrando el día a las 21:30. Como era antes de la pandemia, pasará cada una hora.

Asimismo, detalló que hubo un incremento en el precio de los pasajes:

Urbano: $30
Julia Dufour: $40
28 de Noviembre / Río Turbio: $60

En cuanto a la deuda que el Municipio de 28 de Noviembre mantiene con la empresa interurbana, indicó que habló con el secretario de gobierno Carlos Fuentes, quién le dijo que le dio una fecha en la que se pondrán al día con ello.

"Nunca dejamos de pensar en unidades nuevas para mejorar el servicio. Son 7 meses que no facturamos al 100%, pero se pudieron afrontar todos los compromisos. Se abonó el salario en tiempo y forma a los trabajadores", explicó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar