
“Toda decisión que tome el ejecutivo municipal tiene que pasar por el HCD”
Amir Navarro
El concejal de Río Turbio, Samir Zeidán, hizo referencia en “Por la Tangente” a las últimas medidas que se adoptaron desde la Municipalidad en cuanto al aislamiento social, preventivo y obligatorio.
En comunicación telefónica con FM El Portal, Zeidan que hay una de serie de decisiones que se adoptaron desde el ejecutivo municipal sin consultar al cuerpo legislativo: “Esto viene sucediendo hace mucho tiempo. Presenté una moción para solicitar el decreto de conformación de crisis”, expresó.
Por otra parte, señaló que, a su criterio, es momento de flexibilizar la circulación en Río Turbio, manteniendo los controles estrictos en la ruta y la frontera cerrada: “Comparto la decisión del ejecutivo municipal de que las personas que ingresen hagan aislamiento en un hotel. Ojala logremos este camino de diálogo, que en algún momento hubo”, indicó.


YCRT confirmó el pago de salarios y del complemento jubilatorio de agosto

Río Turbio es sede de la Etapa Provincial de los Juegos Santacruceños “Santa Cruz Puede”

Se produjo un principio de incendio en un galpón municipal de Río Turbio

Se realizó una jornada de limpieza y mantenimiento en el Cerro de la Cruz


Repudio municipal por actos de vandalismo en inmediaciones del Playón González

El Gobierno de Santa Cruz confirmó el pago de haberes del mes de agosto

YCRT confirmó el pago de salarios y del complemento jubilatorio de agosto

Reactivaron la obra de la red cloacal en los barrios Altos de 28 de Noviembre




