“Toda decisión que tome el ejecutivo municipal tiene que pasar por el HCD”

RÍO TURBIO 27 de mayo de 2020 Por Amir Navarro
El edil Samir Zeidán expresó en FM El Portal que desde la Municipalidad de Río Turbio no se están enviando los decretos que se anuncian a través de las redes sociales y medios de comunicación para su aprobación.
Samir Zeidan

El concejal de Río Turbio, Samir Zeidán, hizo referencia en “Por la Tangente” a las últimas medidas que se adoptaron desde la Municipalidad en cuanto al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En comunicación telefónica con FM El Portal, Zeidan que hay una de serie de decisiones que se adoptaron desde el ejecutivo municipal sin consultar al cuerpo legislativo: “Esto viene sucediendo hace mucho tiempo. Presenté una moción para solicitar el decreto de conformación de crisis”, expresó.

Por otra parte, señaló que, a su criterio, es momento de flexibilizar la circulación en Río Turbio, manteniendo los controles estrictos en la ruta y la frontera cerrada: “Comparto la decisión del ejecutivo municipal de que las personas que ingresen hagan aislamiento en un hotel.  Ojala logremos este camino de diálogo, que en algún momento hubo”, indicó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar