Adonis Rojas: “Somos vecinos de bien, no usurpadores”

RÍO TURBIO 05 de noviembre de 2020 Por Amir Navarro
Rojas, uno de los referentes de la Comisión de Vecinos Organizados por una Vivienda Digna de Río Turbio, manifestó que se unieron vecinos en un marco de organización debido a la situación que atraviesan con respecto a los terrenos.
123661601_1000804246998654_2792952855167069928_n

Rojas es uno de los referentes de la Comisión de Vecinos Organizados por una Vivienda Digna de Río Turbio. Se refirió al reclamo que elevaron tanto al ejecutivo municipal como a los concejales con respecto al tema terrenos.

En diálogo con FM El Portal, Rojas manifestó que se unieron vecinos en un marco de organización debido a la situación que atraviesan con respecto a los terrenos.

“Tomamos la decisión, después de 10 años de desidia de todas las plateas y estructuras que conocemos como barrio YCRT tomamos la decisión de tomar posición pacifica. En este año de reclamos lo único que logramos es que se ponga bajo la alfombra el problema habitacional que tiene Río Turbio”, expresó.

“Tuvimos varias reuniones con el municipio, quienes nos plantearon que había un problema habitacional de 500 vecinos que estaban en la misma situación nuestra. Después escuché que eran 1000 y en aumento. Nosotros somos parte de ese número. Queremos dejar en claro que somos vecinos de bien, no somos usurpadores. Hemos traído recibos de sueldo, contrato y alquiler para demostrar que tenemos un problema habitacional”, detalló.

Asimismo, recalcaron el pedido de transparencia en la entrega de terrenos: “Nos hablan de una ponderación pero eso es bajo referéndum, sigue bajo el poder político. En mi caso fui adjudicado pero no tengo servicios. Estamos armando un proyecto para ver cómo podemos traer una solución a esta problemática”, señaló.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar