La Policía detuvo varias fiestas clandestinas en Río Turbio

RÍO TURBIO 09 de noviembre de 2020 Por Amir Navarro
El oficial principal Rubén Ramírez detalló que vienen teniendo bastantes intervenciones en relación a fiestas clandestinas en la localidad.
123736156_1309885326056675_8055419388730456093_n

El oficial principal Rubén Ramírez detalló en “El Diario de Amir” que la fiesta que se desarrolló este fin de semana no es la única. También se refirió a los operativos que se están llevando adelante.

En principio, detalló que el sábado 7 de noviembre ingresaron dos personas en carácter de contraventor. Previo a estudios médicos, recuperaron la libertad y quedaron a disposición del juzgado.

Ese mismo día, se acercó a la dependencia policial una persona, de sexo masculino, a las 7:30, quien informó ruidos molestos en el Pabellón N° 3: “Nosotros nos acercamos al lugar, en forma conjunta con el comando radioeléctrico, y logramos determinar que había una fiesta, la música era muy elevada. Se solicitó en forma preventiva que egresaran del lugar todos los que estaban presentes”, manifestó.

“Dos de los presentes se tornaron agresivos por lo que fueron aprehendidos. En tanto, el resto se los trasladó en forma preventiva a la dependencia local. Previa certificación medica, se iniciaron las actuaciones correspondientes en relación al decreto provincial N° 1135/20, que hace referencia al DNU del Covid-19. Fueron 11 personas, de las cuales había una menor de edad que fue entregada a un familiar directo. Eran 5 de sexo femenino y 6 masculino”, expresó.

En este sentido, Ramírez dijo que vienen teniendo bastantes intervenciones en relación a fiestas clandestinas en Río Turbio: “La semana pasada ingresaron a la dependencia 6 personas por este mismo motivo”, remarcó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar