El hecho ocurrió en 28 de Noviembre, cuando un vehículo impactó contra un árbol frente a la plaza Martín Miguel de Güemes. Personal de Bomberos intervino para asegurar la zona.
El mismo fue controlado por personal del Cuartel 9 de Bomberos, tras detectarse fuego en un sector con residuos. No se registraron daños mayores ni personas afectadas.
Se trata de la alerta amarilla, la cual se activa cuando hay personas desaparecidas.
El siniestro se originó en un área cercana al acceso a la sala de bombas de Servicios Públicos.
Sucedió en la madrugada de este viernes, cuando el conductor de un Chevrolet Prima perdió el control del mismo y se estrelló contra un paredón de la plazoleta. Uno de los acompañantes fue demorado por tornarse agresivo con los policías. Tránsito Municipal secuestró el vehículo.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. Tras la evaluación de la situación, se determinó que el origen del incendio fue accidental.
Se trata de un hombre que era trabajador de la Municipalidad de Río Turbio, de apellido López. El tribunal no dio lugar ni al pedido de la Fiscalía ni de la defensa.
Entre los objetos incautados hay CPUs, teléfonos celulares, discos rígidos, soportes magnéticos, material pornográfico y dispositivos de almacenamiento, los cuales serán analizados en busca de pruebas vinculadas al delito investigado.
El hecho fue denunciado el pasado sábado 15 de marzo al mediodía. Personal de la Comisaría logró esclarecer un robo ocurrido en la localidad.
En la mañana de hoy, se registraron dos despistes vehiculares en la ruta que une a Río Turbio y 28 de Noviembre. Ambos conductores fueron trasladados al hospital.
Sucedió frente del Club Social y Deportivo Ferrocarril La Dorotea. Personal de la Unidad 9° de Bomberos acudió al lugar.
Efectivos de la División Comisaría 28 de Noviembre, la DDI Cuenca Carbonífera y la División Gabinete Criminalístico de Río Turbio llevaron a cabo una serie de allanamientos y requisas ordenadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil.