
Servicios Públicos también anunció corte de agua para 28 de Noviembre
La empresa provincial informó que el suministro se interrumpirá entre la medianoche y las 6:00 horas debido a trabajos de mantenimiento en las cisternas.
Bomberos del Cuartel 14 de 28 de Noviembre intervinieron anoche en un choque entre un Chevrolet Astra y un Ford Falcón en la esquina de La Rioja y Formosa. Uno de los conductores fue trasladado al hospital, mientras que el otro no sufrió lesiones.
28 DE NOVIEMBRE28/10/2025
Bomberos de la División Cuartel 14 intervinieron durante la noche del lunes en un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de La Rioja y Formosa, donde colisionaron un Chevrolet Astra y un Ford Falcón.
Según informó la Superintendencia de Bomberos, el personal acudió al lugar a pedido de la Comisaría local para asegurar la escena y evitar riesgos posteriores. Durante el trabajo, los efectivos desconectaron las baterías de ambos vehículos y verificaron posibles pérdidas de fluidos.
El informe oficial detalla que no se detectó derrame de combustible, aunque sí se constató la presencia de refrigerante y aceite en la calzada.
Uno de los conductores fue trasladado al hospital antes del arribo del personal de bomberos, mientras que el otro resultó ileso y rechazó recibir asistencia médica.
Las autoridades continúan con las actuaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro.
Fuente: Bomberos Superintendencia.

La empresa provincial informó que el suministro se interrumpirá entre la medianoche y las 6:00 horas debido a trabajos de mantenimiento en las cisternas.

La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Obras, Planeamiento y Ambiente, lleva adelante tareas de limpieza y mantenimiento vial en diferentes puntos de la localidad.

El referente de Somos Huellas Patagónicas, Franco Paz, destacó los preparativos de la actividad, que se realizará del 6 al 8 de noviembre. Contará con la participación de especialistas nacionales e internacionales, talleres, entre otros.

El intendente de 28 de Noviembre celebró el triunfo de Fuerza Santacruceña en la Cuenca Carbonífera y pidió mayor acompañamiento del Gobierno provincial a los municipios.

El intendente de 28 de Noviembre destacó la tranquilidad y agilidad con la que se desarrolla la jornada electoral en la localidad. Valoró la implementación de la Boleta Única de Papel por su transparencia y convocó a los vecinos a participar activamente en el proceso democrático.

El Municipio de 28 de Noviembre entregó la nota de ingreso de mensura a Catastro Provincial, un paso clave que permitirá a las familias de las manzanas 430, 434, 436 y 437 acceder a la conexión de gas domiciliario.

El gobernador Claudio Vidal solicitó la renuncia de la totalidad de su equipo de gobierno, incluidos ministros, secretarios y subsecretarios de Estado.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Río Turbio analizó los resultados de las elecciones nacionales y destacó el triunfo de Fuerza Santacruceña. Agradeció a la militancia y a los vecinos, cuestionó la gestión provincial y llamó a “repensar la política desde el respeto y la empatía”.

El frente que encabezó Daniel Álvarez sólo logró imponerse en tres mesas de Río Turbio y 28 de Noviembre. A nivel provincial, Fuerza Santacruceña se impuso por escaso margen y se quedó con las dos bancas en disputa, mientras que la restante fue para Jairo Guzmán (La Libertad Avanza).

El gremio docente definió una nueva medida de fuerza de 72 horas en reclamo de aumentos salariales, estabilidad laboral y la urgente convocatoria a paritarias. Además, pidió la renuncia de la presidenta del CPE, a quien responsabilizan por el agravamiento del conflicto educativo.

Servicios Públicos informó que la interrupción del suministro de agua será entre las 20:00 de hoy, martes 28, y hasta las 6:00 de mañana, miércoles 29 de octubre.

