Se conmemoró el "Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas en Siniestros de Tránsito"

RÍO TURBIO 16 de noviembre de 2020 Por Amir Navarro
Se buscó promover la concientizacion para evitar más victimas fatales en siniestros viales. Hubo movilizaciones en Río Turbio.
FB_IMG_1605555845576
Foto: Estrellas Amarillas Cuenca Carbonífera

El domingo se llevó a cabo, en conjunto con personal de Inspección General de las Municipalidades de Río Turbio y 28 de Noviembre la entrega de folletería, buscando promover la concientizacion para evitar más victimas fatales en siniestros viales.

Asímismo, en horas de la tarde se realizó una caminata por las calles céntricas de Río Turbio con autoridades familiares y amigos de Victimas en siniestros Viales.

La misma culminó con un acto en homenaje a las victimas en siniestros viales, con la presencia de autoridades locales. Se hizo entrega de reconocimientos de parte de la Estrellas Amarillas.

"Compromiso que tenemos en lo personal y en lo colectivo para que este dolor no se repita y lo sufran otras personas, por eso promovemos un cambio cultural sobre las conductas humanas y la violencia en el transito y concientizamos a la sociedad toda a fin de reducir la violencia en el transito", remarcaron desde la organización. 

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar