
Capacitaron a agentes municipales sobre protocolos de actuación ante la vulneración de derechos de niños y adolescentes
Amir Navarro
28 DE NOVIEMBRE26/06/2026Con la participación de distintas áreas municipales, se realizó una capacitación sobre protocolos de actuación ante situaciones de vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes, con el objetivo de fortalecer las herramientas de intervención y el trabajo articulado en la comunidad.














