“No vamos a abrir la tranquera cuando no haya actividades del Club Andino”

RÍO TURBIO 24 de noviembre de 2020 Por Amir Navarro
La presidenta del Club Andino Río Turbio, Bárbara de Cristofaro, aclaró que la tranquera permanecerá cerrada siempre y cuando no se estén desarrollando actividades en el lugar.
127471978_133743988221648_7420297821504604458_n
Foto: Facebook

La presidente del Club Andino Río Turbio, Bárbara de Cristofaro, aclaró en el programa radial “Por la Tangente” los motivos por los cuales se vio obstruido el paso al lugar.

En diálogo con FM El Portal, De Cristofaro detalló que por primera vez, el Club va a prestar servicios en la temporada de verano: “Se va a hacer una escuela para que los niños aprendan cartografía y hagan actividades de supervivencia. Por primera vez, Kosten va a estar brindando las caminatas al igual que Alejandro Morán, que es un guía autorizado, todo esto en los horarios adecuados”, enfatizó.

“Nadie obstaculiza nada. Estamos empezando a tomar nota de las situaciones que se nos presentan. Debería generar más polémica la tala indiscriminada del bosque que una foto. Por eso tomamos medidas sobre las tierras de nuestra propiedad”, recalcó.

En este sentido, enfatizó que la tranquera permanecerá cerrada siempre y cuando no se estén desarrollando actividades en el Club Andino.

“Debería generar polémica la cantidad de botellas y latas del estacionamiento de la hostería. Debería generar polémica que la gente del Club Andino apague fuegos mal apagados, las motos metiéndose en circuitos que no corresponden.  Polémica es que entran las camionetas a hacer 4x4 en la pista de principiantes”, expresó.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar