Estudiantes de la Cuenca marcharon por el acto de Egresados

RÍO TURBIO 01 de diciembre de 2020 Por Amir Navarro
Bajo la consigna "La Promo 2020 no nos va a olvidar - Actos presenciales", estudiantes de quinto y sexto año de secundaria realizaron una marcha para recalcar este pedido hacia el Consejo Provincial de Educación.
IMG-20201201-WA0028

Alumnos de los colegios secundarios de Río Turbio y 28 de Noviembre se movilizaron en la jornada de hoy en reclamo a la realización del acto de colación. El punto de encuentro fue la Plaza Teniente del Navio Agustín del Castillo.

Bajo la consigna "La Promo 2020 no los va a olvidar - Actos presenciales", estudiantes de quinto y sexto año de secundaria, de las distintas instituciones educativas, realizaron una marcha para recalcar este pedido hacia el Consejo Provincial de Educación de poder llevar a cabo los actos de egreso.

Según indicaron los alumnos, presentaron los protocolos para poder hacer dicho evento. Micaela Rojo detalló en "El Diario de Amir" que la idea sería hacerlo en la cancha de La Liga y que cada estudiante deba esperar en sus autos, retirar los certificados pertinentes y luego retirarse.

Los alumnos reclaman que se pueden hacer actividades deportivas o eclesiásticas pero no el acto de egreso, algo importante para quienes están en el último año, ya que es el fin de una etapa y el comienzo de otra.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar