6 nuevos casos de Covid-19 en 28 de Noviembre

En total, son 7 los casos activos en la localidad. Son importados. Se trata de trabajadores de la represa La Barrancosa.
28 DE NOVIEMBRE17/12/2020Amir NavarroAmir Navarro
WhatsApp Image 2020-12-17 at 15.58.30
28 de Noviembre. Foto: Diario El Cóndor

El director del Hospital San Lucas, doctor Raúl Mariani, confirmó a Diario El Cóndor que se trata de 6 trabajadores de represas La Barrancosa, son importados y se encuentran aislados desde el día que llegaron a la localidad.

Mariani manifestó que se llevó adelante un abordaje, con la realización de hisopados en dos hoteles de 28 de Noviembre. Los mismos arrojaron como resultado 6 personas con Coronavirus.

Actualmente, hay 7 casos activos en la localidad. En este sentido, resaltó que la situación está controlada.

Asimismo, indicó que quienes tienen Covid-19 se encuentran en buen estado de salud. Se hizo un test de antígeno que remarcó que tiene una efectividad del 95% en la positividad. El 23 de diciembre se harán test PCR para confirmar si los casos negativizaron. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-17 at 14.15.11

Lorena Ponce cuestionó el endeudamiento provincial y reclamó mayor consenso para definir obras estratégicas

Amir Navarro
28 DE NOVIEMBRE17/06/2026
La diputada por pueblo de 28 de Noviembre sostuvo que el proyecto de endeudamiento por hasta 600 millones de dólares carece de consenso político y de información clara sobre su financiamiento. Además, defendió la necesidad de inversiones para YCRT, reclamó avances concretos para la Escuela Industrial en Procesos Energéticos y criticó la distribución de recursos hacia las localidades de la Cuenca Carbonífera.
Lo más visto