Río Turbio: “Entendemos que en un mes se va a solucionar el problema del agua”

RÍO TURBIO 21 de diciembre de 2020 Por Amir Navarro
Así lo indicó el gerente del distrito local de Servicios Públicos Juan Navarrete. Los cortes de agua continuarán durante estas semanas.
canilla-sin-agua-870x498

El gerente del distrito local de Servicios Públicos, Juan Navarrete, se refirió en el programa radial “Doble A” (lunes a viernes 10:30 por FM El Portal 96.5) a los constantes cortes en el suministro de agua que están sucediendo en la localidad. 

Al respecto, Navarrete manifestó que los inconvenientes con el servicio se van a extender alrededor de un mes debido a que se deben comprar nuevos equipamientos, ya que los que hay actualmente no abastecen a toda la comunidad. Los cortes son para levantar los niveles de cisterna.

“Se nos rompieron las bombas que tienen más de 50 años, estamos trabajando con otras que son más chicas y eso hace que el consumo supere a los tanques que tenemos. Hemos tenido dos cortes en el fin de semana. Estamos a la espera de una licitación para la compra de dos bombas grandes para empezar a acomodar el inconveniente que tenemos”, detalló.

En este sentido, informaron a los vecinos de los Barrios Santa Cruz, Las Margaritas, Don Bosco, Islas Malvinas y Los Lupinos que el corte en el suministro de agua será hasta las 22:00.

Amir Navarro

Redactor Diario El Cóndor

Te puede interesar