
Un policía dio positivo de Covid-19 en 28 de Noviembre
Amir Navarro
El director del Hospital San Lucas, doctor Raúl Mariani, brindó detalles en el programa radial “Doble A” acerca de la situación epidemiológica de la localidad.
En diálogo con FM El Portal, Mariani indicó que en el día de hoy se le realizó el hisopado a un agente policial, el cual dio positivo. El mismo se encontraba haciendo un control de vigilancia en una hostería y manifestó que estuvo en contacto con compañeros de la comisaría, por lo que se hizo el bloqueo y se aisló a 10 agentes.
“Se está sanitizando la comisaría, estamos haciendo el seguimiento epidemiológico del paciente, quien dio positivo dio en horas de la madrugada. Tenía síntomas de dolor de garganta y pérdida de olfato, por lo que se hizo el test antígeno”, manifestó.
En este sentido, se hizo el test de PCR también a todos los aislados en los hoteles. Hay más de 40 aislados, lo hizo un laboratorio privado y mañana se sabrán los resultados.


28 de Noviembre prepara una maratón de 60 kilómetros para celebrar su aniversario

Municipios de la Cuenca Carbonífera acompañan a los alumnos para sostener la Estudiantina

28 de Noviembre suma iluminación en distintos espacios públicos

Cristian Mansilla asumió como nuevo secretario de Producción y Ambiente de 28 de Noviembre

Reactivaron la obra de la red cloacal en los barrios Altos de 28 de Noviembre

Darío Menna: “Hoy la situación es muy crítica como para poder hacer un ofrecimiento salarial”

Salud mental: El Municipio de Río Turbio y el Hospital coordinan recursos para fortalecer “El Árbol”


Diputados distinguieron a Alberto Navarrete por su trayectoria en la difusión del legado de San Martín




