Se sumó un caso positivo local de Covid-19 en 28 de Noviembre

Hasta el momento, el Hospital San Lucas informó que la localidad tiene 10 casos importados y 7 locales.
28 DE NOVIEMBRE27/12/2020Amir NavarroAmir Navarro
IMG-20201205-WA0017

El Informe Epidemiológico del Hospital San Lucas detalló que al día de la fecha, domingo 27 de diciembre, la localidad tiene 17 casos activos de Coronavirus.

Por brote local, indicaron que se llevó adelante la investigación epidemiológica y el abordaje del Plan Detectar.

Apareció un segundo caso local. Desde el nosocomio remarcaron que todos los casos activos se encuentran en vigilancia sanitaria y aislamiento, como así también los contactos estrechos. 

La información hasta el momento es la siguiente:

- Test de Covid-19 positivos: 14

- Casos Positivos PCR Laboratorio Privado: 3

- Importados 10

- Locales 7

- Total de Casos Positivos: 17

Se recuerda a la comunidad reforzar la continuidad de uso del barbijo o protector buco-nasal, el lavado de manos y el distanciamiento social. 

Ante la presencia de sintomas, como fiebre, tos seca, cansancio, dolor de garganta, dolor de cabeza, pérdida del sentido del olfato o del gusto, diarrea o conjuntivitis, llamar inmediatamente al 107.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-17 at 14.15.11

Lorena Ponce cuestionó el endeudamiento provincial y reclamó mayor consenso para definir obras estratégicas

Amir Navarro
28 DE NOVIEMBRE17/06/2026
La diputada por pueblo de 28 de Noviembre sostuvo que el proyecto de endeudamiento por hasta 600 millones de dólares carece de consenso político y de información clara sobre su financiamiento. Además, defendió la necesidad de inversiones para YCRT, reclamó avances concretos para la Escuela Industrial en Procesos Energéticos y criticó la distribución de recursos hacia las localidades de la Cuenca Carbonífera.
Lo más visto